septiembre 19, 2024

TOP CDMX NEWS

Información que te conecta

LEVANTAR TUS SENOS CON ESTA RUTINA FITNESS.

2 minutos de lectura

18 junio 2020.- Si tu deseo es lucir unos senos de ensueño, y además buscas levantarlos sin necesidad de gastar una fortuna en una cirugía, te comparto una rutina que puede ayudarse a cumplir tus objetivos.

Con esta técnica no solo evitaras las dolorosas cirugías estéticas, sino también te ahorraras tu dinero, intenta y apuesta por entrenamientos físicos que te ayudan a fortalecer y levantar los senos.

Todos los ejercicios de esta rutina son perfectos para hacer en la comodidad de la casa, así que no hay excusas, ¡Anímate!

Tríceps

Asegúrate que el objeto que uses sea seguro y evites accidentes, en este caso una silla es un excelente complemento.

Lo primero que debes hacer es sentarte dándole la espalda al objeto y recargar los dos brazos en la orilla. Después, extiende las piernas totalmente. Posteriormente, eleva y desciende el cuerpo con ayuda de los brazos. Realiza 2 series de 15 repeticiones.

Lagartijas

Adopta la postura inicial de este movimiento, es decir, recuéstate boca abajo y apoya Nos colocaremos boca abajo soportando nuestro peso corporal en las puntas de los pies y brazos. Es importante que la espalda quede en posición recta en alineación con las piernas.

Los brazos son un tema importante, la colocación de estos debe ser ligeramente abajo que la de los hombros, es decir, a la altura del pecho. La abertura tiene que ser aquella que nos permita que en la fase negativa los brazos logren un ángulo de 45° grados.

Las piernas deben ir cerradas y debemos recargar el peso en las palmas de las manos, no a puño cerrado. Realiza 2 series de 20 repeticiones.

Presión con los brazos

Colócate de pie con las rodillas separadas tomando como guía la altura de los hombros. Luego, eleva los brazos a la altura de los hombros y une las palmas. Posteriormente, mantén presionadas las manos por 5 segundos.

Para darle más intensidad al movimiento ejerce un poco de fuerza en los brazos. Realiza 30 veces el mismo procedimiento y ¡listo!