Matan a Carmela a balazos, era mamá buscadora y habían matado a su hija
María Carmela de 46 años tenía la esperanza de encontrar a su hijo desaparecido hace unos meses, y vivía con el sufrimiento por el asesinato de su hija, pero el domingo cuando un par de jóvenes la buscaron en su casa, la mataron frente a su mamá de 76 años.
Llegaron dos muchachitos tocando la puerta de mi casa, salí y me preguntaron por mi hija, le dije que le hablaban en la calle y cuando salió, la mataron”, comentó María Ramírez de 76 años a los policías.
El hecho ocurrió a las 8:00 de la noche de este domingo en la casa 407 de la calle Leandro Valle.
Paramédicos inmediatamente llegaron a la casa debido a que el domicilio está a cuatro cuadras de la Presidencia Municipal, sin embargo, ya nada pudieron hacer por Carmela.
Carmela corrió herida de bala, pero sin piedad, la remataron
Carmela al ser atacada a balazos, lejos de resguardarse al interior de su domicilio, intentó correr por la vía pública, pero por los impactos sufridos no avanzó mucho y la remataron los asesinos.
María Carmela tenía poco de haberse unido al Colectivo Personas Desaparecidas de Pénjamo Guanajuato, pues buscaba a su hijo Osmar Zúñiga Vázquez de 21 años, desaparecido desde el 14 de junio del 2022 y vivía con el sufrimiento por el asesinato de su hija Leslie cerca de Celaya.
Expertos en investigación científica indagan el asesinato de Carmela
Luego del asesinato de Carmela, la Fiscalía General del Estado informó a través de un comunicado que participan expertos en la investigación para dar con los asesinos.
La Fiscalía General del estado conjuntó una célula de trabajo en la que participan expertos en los servicios de investigación científica, agentes de investigación y analistas de información criminal, para dar con los responsables del artero asesinato y llevarlos ante la autoridad judicial para que sean juzgados por el homicidio”.