‘Qué bien actúas’: Sansores amaga con filtrar nuevo audio de ‘Alito’ en ‘Martes del Jaguar’
Con una estrofa de la canción popular de Shakira y Rauw Alejandro, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, advirtió este martes 12 de julio que filtrará un nuevo audio del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno.
“T-e f-e-l-i-c-i-t-o qué bien actúas… nos vemos a las 8 pm”, escribió.
A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria invitó a sus seguidores a no perderse el programa “Martes del Jaguar”, el cual será transmitido en todas sus redes sociales en punto de las 20 horas.
Sansores adelantó que el nuevo audio de “Alito” Moreno se titulará “La advertencia de Alejandro”, por lo que llamó a los priistas a estar atentos. Incluso, detalló que durante la transmisión de su programa estará como invitado especial Abraham Mendieta.
También asistirá el secretario de Turismo de Campeche, Mauricio Arceo, y el fiscal del estado, Renato Sales.
El pasado 1 de julio, la gobernadora aseguró que tiene más audios que prueban las malas prácticas del actual dirigente nacional del PRI. En la inauguración de la refinería de Dos Bocas en Paraíso, Layda Sansores destacó que irá revelando las grabaciones “conforme lo permitan los amparos”.
Incluso, afirmó que “toda la gente pide” que se actúe penalmente contra Moreno Cárdenas, por lo que además de denunciarlo ante el INE, se han abierto procesos en la Fiscalía General de la República (FGR) y la Fiscalía estatal.
El pasado 28 de junio, la mandataria estatal hizo público otro audio donde se escucha al priista repartiendo cantidades millonarias en efectivo para entregar a sus candidatos durante el pasado proceso electoral.
‘Alito’ Moreno promueve amparo contra audios
El presidente del PRI, Alejandro Moreno, buscó tramitar un amparo para frenar los audios que ha publicado la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.
Con este recurso, Alito pretendía ponerle un freno a las grabaciones que ha publicado Sansores en su programa “Martes del Jaguar”, y en los que se escucha al presidente del PRI insultando a periodistas y proveedores del gobierno estatal.
Sin embargo, el titular del Juzgado Decimosexto de Distrito en Materia Administrativa, el juez Gabriel Regis López, se declaró incompetente para conocer este asunto, y ordenó turnarlo a un juzgado de Campeche, entidad donde sucedieron los actos que acusa el líder del PRI.